tRIPADVISOR BODEGAS BAIGORRI

TRIPADVISOR CONCEDE A BAIGORRI EL PREMIO TRAVELLERS CHOICE Y SITÚA SUS EXPERIENCIAS DE ENOTURISMO ENTRE LAS MEJORES DEL MUNDO

Los usuarios de la plataforma de viajes y recomendaciones turísticas más grande del mundo, Tripadvisor, han reconocido la excelencia en las experiencias de enoturismo de Bodegas BAIGORRI. Se trata de un reconocimiento totalmente democrático ya que parte de las valoraciones que los usuarios del portal web han realizado a la bodega.

El comunicado que Tripadvisor ha enviado a la bodega destaca lo siguiente: “cada año Tripadvisor distingue a las atracciones que ofrecen de forma constante experiencias increíbles con el premio ‘Travellers’ Choice. Este año, apareces en la lista. Eso significa que has recibido opiniones y puntuaciones positivas durante el último año ¡Sigue así! ¡Buen trabajo y enhorabuena por tan merecida victoria” .

Además, la plataforma reconoce que Bodegas BAIGORRI se encuentra, merced a esta distinción, entre el 10% de las Mejores atracciones de todo el mundo.

Baigorri cuenta con 725 valoraciones de usuarios de Tripadvisor de las cuales un total de 670 puntúan sus experiencias entre Muy bien y Excelente, obteniendo una calificación de 4,5 puntos sobre 5.

Enoturismo

Bodegas BAIGORRI se encuentra ubicada en un un enclave único en la Rioja Alavesa. Sólo una gigantesca caja de cristal es lo que vemos desde el exterior cuando llegamos a bodega. Rodeada de un inmenso mar de viñedos con vistas al pueblo de Samaniego y bajo la Sierra de Cantabria sorprende a los visitantes cuando acceden al edificio, y tras admirar la belleza y el contraste de colores de sus aledaños descubren que bajo la superficie se esconden siete plantas subterráneas donde la gravedad adquiere todo el protagonismo para la elaboración de sus singulares vinos.

Para este verano, además de sus visitas con cata de vinos han preparado dos actividades especiales.

Una de ellas se celebra cada sábado del periodo estival. Se trata del Brunch entre viñedos, una experiencia donde disfrutar de la gastronomía y el vino al aire libre, a pie de viña, en uno de los nuevos espacios de los que dispone la bodega, su terraza. Una excelente propuesta con maridaje para estos meses de verano.

Además, uno de los platos fuertes del verano se dará el 13 de agosto con la celebración del evento las Lágrimas de San Lorenzo. Una experiencia que conjugará astronomía, música y enogastronomía. Música, vino y lluvia de estrellas, en una noche cargada de sorpresas. Las plazas son muy limitadas, y dan la posibilidad de transporte, por lo que se aconseja reservar cuanto antes.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.