Tienda

Desde el amplio mirador de nuestra tienda, el visitante podrá hacer una observación general del interior de la Bodega y apreciar los diferentes niveles de elaboración y de las rampas de acceso para visitarla, donde percibirán una sensación de espaciosidad e incluso de vértigo. La tienda ofrece todos nuestros vinos en formatos normales o especiales. El amplio elenco de estuches e instrumental bodegueros, diseñados ad-hoc, otorgan a nuestro producto un acabado exclusivo. Podrán encontrar además artículos y libros relacionados con el mundo del vino.

VISITAR TIENDA

Mirador

La urna de cristal de 400m2, permite a nuestros visitantes la contemplación del espectacular paisaje de Samaniego que la rodea, permitiendo así una absoluta relajación antes de adentrarse en los siete niveles de los que se compone nuestra bodega. Nuestro mirador tiene un aforo para 150 personas, idóneo para organizar servicios de catering y todo tipo de eventos para empresas o particulares.

RESERVAR

Wine bar

Con unas espectaculares vistas a los viñedos y al pueblo de Samaniego se encuentra nuestro aula de catas, adaptada para impartir diferentes niveles de cursos de cata por nuestros mejores profesionales.

RESERVAR

Sala multiusos

Adecuada para sesiones de trabajo relacionado con el mundo vinícola. Preparada con un equipamiento audiovisual de alta tecnología y con una capacidad para 30 personas sentadas. Esta sala también puede ser habilitada para atender cualquier exhibición o exposición.

RESERVAR

Reservar Espacio

MiradorWine BarSala Multiuso