Aula de Catas, Tasting Room y Wine Bar

Con unas espectaculares vistas a los viñedos y al pueblo de Samaniego, en Rioja Alavesa, se encuentra nuestra aula de catas, un espacio adaptado para impartir diferentes cursos de cata tanto por nuestros propios enólogos a particulares y profesionales como para empresas que busquen un espacio para la formación de sus equipos.

Mirador

Una urna de cristal de 500 metros cuadrados, totalmente diáfana, con vistas a un inmenso mar de viñedos que permite a nuestros visitantes la contemplación del espectacular paisaje de Samaniego que la rodea.  Su aforo es de 250 personas y es el espacio ideal para la celebración de todo tipo de eventos para empresas o particulares.

Ponemos a tu disposición todos los medios necesarios para que tu evento en Bodegas BAIGORRI sea un éxito.

Sala multiusos

Nuestra sala multiusos está adecuada para llevar a cabo sesiones de trabajo con o sin relación con el mundo vinícola. Preparada con un equipamiento audiovisual y con una capacidad para 30 personas sentadas. 

Este espacio también puede ser habilitado para atender otro tipo de eventos, exposiciones, exhibiciones o reuniones de empresa.

Tienda

Desde el amplio mirador de nuestra tienda, podrás hacer una observación general del interior de la Bodega y apreciar los diferentes niveles de elaboración y de las rampas de acceso para visitarla, donde percibirán una sensación de espaciosidad e incluso vértigo. 

Nuestra tienda ofrece todos nuestros productos, publicaciones y merchandising relacionados con el mundo del vino. Disponemos de una amplia gama de elegantes estuches diseñados ad-hoc que otorgan a nuestro producto un acabo exclusivo.  

Los visitantes podrán ver además, una maqueta de Bodegas BAIGORRI que fue expuesta en el Museum of Modern Art (MoMa) de San Francisco. 

Horario: Abierta al público de martes a sábado de 10h a 18h.

Restaurante

El Restaurante BAIGORRI es el espacio ideal para degustar nuestra propuesta gastronómica con buena compañía, además de comidas de empresa, eventos familiares o reuniones sociales. Con una capacidad de 160 personas, ubicado en la sexta planta subterránea y con vistas a los viñedos y a la Sala de Barricas, ofrece un Menú Degustación acompañado de nuestros vinos.

Espacios para compartir, aprender y disfrutar

Bodegas BAIGORRI un lugar pensado por y para el vino. Una referencia arquitectónica y enoturística en la que sus seis plantas subterráneas trabajan al servicio del vino.

Espacios con un encanto especial que desde Bodegas BAIGORRI ponemos a disposición de nuestros visitantes, particulares, profesionales y empresas.

Si quieres reservar alguno de estos espacios, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Reservar Espacio

Wine BarMirador de cristalSala MultiusoTiendaRestaurante

De conformidad con lo dispuesto en el Art. 6 RGPD, relativo a la legitimación del tratamiento de los datos, consiento que mis datos sean tratados conforme a la finalidad de la gestión y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal, o que sea necesario para la prestación del servicio, en cuyo caso se les informará de la cesión, a quienes se cedan y la finalidad de tal cesión.
Sus datos se mantendrán en nuestros registros durante el tiempo necesario para dar cumplimiento al servicio demandado, mientras que se mantenga nuestra relación comercial o durante el tiempo legalmente exigido.
También le informamos que hemos adoptado todas las medidas de índole técnicas y organizativas adecuadas, para garantizar la seguridad y la confidencialidad de los datos proporcionados.
De la misma manera se le informa sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión (derecho al olvido), limitación del tratamiento, oposición, portabilidad y revocación del consentimiento, dirigiéndose a BODEGAS BAIGORRI, S.A.U., en Carretera de Vitoria-Logroño, km 563. 01307 Samaniego-Álava o bien remitiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico mail@bodegasbaigorri.com
Para continuar usted debe aceptar que ha leído y está conforme con la cláusula anterior:
ACEPTONO ACEPTO