MENÚ JUNIOR

MENÚ INFANTIL

” Desde que llegas a una gran urna de cristal sabes que estas en una bodega de la Rioja diferente. Y tanto su forma de elaborar vinos como sus productos son diferentes. En la visita se habla de vinos y arquitectura y al final del recorrido se catan dos vinos y un par de pinchos en la zona de restaurante. Las guías están preparadas para responder a cualquier pregunta y hacen que la hora pase volando “

AgustinPalma

” Estupenda experiencia.Un edificio con una arquitectura muy integrada en el entorno. La comida ha estado muy bien y de calidad. Ahhhh, y los vinos buenisimos. “

Julurre

“Estuvimos disfrutando de la visita a la bodega y de la comida en el restaurante. Baigorri, con su espectacular bodega y restaurante, emana pasión por el vino y la perfección en sus diferentes fases de elaboración. Un experiencia única en un enclave idílico. Volveremos!”

arkaitzmd

De conformidad con lo dispuesto en el Art. 6 RGPD, relativo a la legitimación del tratamiento de los datos, consiento que mis datos sean tratados conforme a la finalidad de la gestión y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal, o que sea necesario para la prestación del servicio, en cuyo caso se les informará de la cesión, a quienes se cedan y la finalidad de tal cesión.
Sus datos se mantendrán en nuestros registros durante el tiempo necesario para dar cumplimiento al servicio demandado, mientras que se mantenga nuestra relación comercial o durante el tiempo legalmente exigido.
También le informamos que hemos adoptado todas las medidas de índole técnicas y organizativas adecuadas, para garantizar la seguridad y la confidencialidad de los datos proporcionados.
De la misma manera se le informa sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión (derecho al olvido), limitación del tratamiento, oposición, portabilidad y revocación del consentimiento, dirigiéndose a BODEGAS BAIGORRI, S.A.U., en Carretera de Vitoria-Logroño, km 563. 01307 Samaniego-Álava o bien remitiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico mail@bodegasbaigorri.com
Para continuar usted debe aceptar que ha leído y está conforme con la cláusula anterior:
ACEPTONO ACEPTO

RE
SER
VAR

RESERVAR

Bienvenido al Restaurante BAIGORRI.

El marco ideal para disfrutar de la mejor gastronomía y la fusión con nuestra apasionante cultura del vino.

Adentrado en la sexta planta se encuentra nuestro restaurante, un lugar idóneo para el descanso y la  relajación con vistas a los viñedos y a la sala de barricas.

Ofrecemos un menú degustación con una cuidada presentación y creatividad con productos de la tierra acompañado con nuestros vinos, y que además incluye una visita guiada por las seis plantas subterráneas de la bodega.

Abierto de martes a sábado a partir de las 14h tras la visita guiada por la bodega.

Para grupos consultar disponibilidad, menús y horarios especiales.

Bajo reserva previa.

Déjanos tus datos y te llamaremos para confirmar tu reserva.