Arquitectura, vino y gastronomía. Una experiencia inolvidable en Rioja Alavesa

¿Estás planeando hacer una escapada turística y conocer el mundo del vino de cerca?, ¿quieres conocer una bodega diferente, disfrutar del vino de Rioja, del paisaje, de la cocina local y de un proceso de elaboración del vino que te sorprenderá?… o tal vez ¿quieres comprar un buen vino?

En Bodegas BAIGORRI tenemos todo lo que estás buscando:

-Visitas guiadas por la bodega realizadas por profesionales en cuatro idiomas: Español, Inglés, Francés, Alemán y Euskera.
-Catas para profesionales, amateurs y principiantes que quieren conocer de cerca la cultura del vino.
-Jornada en la que acompañar los vinos BAIGORRI con el Menú Degustación de nuestro Restaurante.
-Vistas a la naturaleza y a un inmenso mar de viñedos desde nuestro Mirador de Cristal
-El olor especial del vino en nuestra Sala de Barricas, ubicada en la séptima planta subterránea.
-Servicio de transporte en autobús desde Logroño hasta Bodegas BAIGORRI (Samaniego). Consultar.
-Espacios totalmente accesibles para personas con movilidad limitada.

Rellena este formulario y contactaremos contigo para hacer efectiva tu reserva.

RESERVAR VISITA

De conformidad con lo dispuesto en el Art. 6 RGPD, relativo a la legitimación del tratamiento de los datos, consiento que mis datos sean tratados conforme a la finalidad de la gestión y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal, o que sea necesario para la prestación del servicio, en cuyo caso se les informará de la cesión, a quienes se cedan y la finalidad de tal cesión.
Sus datos se mantendrán en nuestros registros durante el tiempo necesario para dar cumplimiento al servicio demandado, mientras que se mantenga nuestra relación comercial o durante el tiempo legalmente exigido.
También le informamos que hemos adoptado todas las medidas de índole técnicas y organizativas adecuadas, para garantizar la seguridad y la confidencialidad de los datos proporcionados.
De la misma manera se le informa sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión (derecho al olvido), limitación del tratamiento, oposición, portabilidad y revocación del consentimiento, dirigiéndose a BODEGAS BAIGORRI, S.A.U., en Carretera de Vitoria-Logroño, km 563. 01307 Samaniego-Álava o bien remitiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico mail@bodegasbaigorri.com
Para continuar usted debe aceptar que ha leído y está conforme con la cláusula anterior:
ACEPTONO ACEPTO