Un lugar perfecto para celebraciones

Por nuestra proximidad a Logroño, Bilbao o Vitoria, Bodegas BAIGORRI es un lugar perfecto para celebraciones. Si buscas un sitio especial para celebrar un evento familiar en Rioja Alavesa, una reunión de trabajo o una presentación en un enclave especial, tenemos diferentes espacios para cada ocasión.

Ponemos a tu disposición los medios necesarios (audiovisuales, técnicos y humanos) para que tu evento sea un éxito. Te ofrecemos la posibilidad de combinar con las diferentes actividades enoturísticas que tenemos en la bodega.

Rellena este formulario para solicitar un presupuesto o visita previa y contactaremos contigo lo antes posible.

SOLICITE UNA RESERVA

    De conformidad con lo dispuesto en el Art. 6 RGPD, relativo a la legitimación del tratamiento de los datos, consiento que mis datos sean tratados conforme a la finalidad de la gestión y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal, o que sea necesario para la prestación del servicio, en cuyo caso se les informará de la cesión, a quienes se cedan y la finalidad de tal cesión.
    Sus datos se mantendrán en nuestros registros durante el tiempo necesario para dar cumplimiento al servicio demandado, mientras que se mantenga nuestra relación comercial o durante el tiempo legalmente exigido.
    También le informamos que hemos adoptado todas las medidas de índole técnicas y organizativas adecuadas, para garantizar la seguridad y la confidencialidad de los datos proporcionados.
    De la misma manera se le informa sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión (derecho al olvido), limitación del tratamiento, oposición, portabilidad y revocación del consentimiento, dirigiéndose a BODEGAS BAIGORRI, S.A.U., en Carretera de Vitoria-Logroño, km 563. 01307 Samaniego-Álava o bien remitiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico mail@bodegasbaigorri.com
    Para continuar usted debe aceptar que ha leído y está conforme con la cláusula anterior:
    ACEPTONO ACEPTO