ESCAPADAS ENO-GASTRONÓMICAS A PIE DE VIÑA

Experiencia enológica entre viñedos con Simón Peregrina, uno de los enólogos de Bodegas BAIGORRI, los sábados 28 de Agosto, 11 y 25 de Septiembre de 2021.

Debido al éxito de nuestra experiencia enogastronómica en la que el conocimiento, la experiencia, el vino  y la gastronomía se unen para que los visitantes descubran todos los secretos de los vinos BAIGORRI, ¡volvemos con nuevas ediciones!.

BODEGAS BAIGORRI te ofrece una experiencia única: Conoce nuestra bodega y viñedos de forma exclusiva con nuestro enólogo Simón Peregrina.

Un proyecto donde la naturaleza y la tecnología se han unido para trabajar en armonía en un marco incomparable que emerge en un lugar emblemático de La Rioja Alavesa, un escenario único rodeado por un inmenso mar de viñedos.

A la izquierda el pueblo de Samaniego (Álava), a la derecha los promontorios que marcan los límites entre las dos Riojas, y atrás la Sierra de Cantabria protegiendo esta tierra de los vientos húmedos del norte, creando un microclima propio para el cultivo de la vid.

PROGRAMA:

10:30h Visita por los viñedos de La Nava y El Mojón

A pie de viña se explicarán las diferentes etapas del ciclo vegetativo de la vid, así como los trabajos que realizamos durante el año para conseguir unos vinos con carácter y personalidad. 

Si las condiciones climatológicas no permitieran la visita a los viñedos, el enólogo explicará los trabajos en campo desde el mirador de la bodega, rodeado de un inmenso mar de viñedos y con vistas a la Sierra de Cantabria y al pueblo de Samaniego.

11:30h Cata de vinos Premium en el Mirador

12:30h Visita privada con uno de nuestros enólogos por las instalaciones de la Bodega

A través de sus siete plantas subterráneas explicaremos todos los procesos de elaboración del vino por gravedad.

14:00h Menú degustación en el Restaurante BAIGORRI

Menú BAIGORRI compuesto por 6 platos elaborados con productos de la tierra y acompañados

con 4 referencias de vinos BAIGORRI, incluyendo agua, pan y café.

PRECIO: 90€ (IVA INCLUIDO)

AFORO LIMITADO: 10 PERSONAS

Durante toda la jornada se seguirá un estricto protocolo de higiene, seguridad y desinfección.

Contamos con espacios muy amplios y totalmente diáfanos.

DESCÁRGATE NUESTRO FLYER INFORMATIVO

RESERVAR EXPERIENCIA

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.