BODEGAS BAIGORRI RECIBE EL RECONOCIMIENTO DE LOS VIAJEROS DE TRIPADVISOR CON EL PREMIO “TRAVELLERS’ CHOICE 2021”.

En un año especialmente difícil para todos, Bodegas BAIGORRI ha destacado por seguir ofreciendo un servicio y unas experiencias inolvidables a sus clientes.
Gracias a vosotros y a vuestras recomendaciones, TripAdvisor nos ha otorgado el premio “Travellers’ Choice” considerando la bodega entre el 10% de las atracciones mejor valoradas en todo el mundo por los viajeros. 

Este premio se concede a las atracciones que ofrecen de forma constante experiencias fantásticas a viajeros de todo el mundo. Bodegas BAIGORRI cuenta en la actualidad con más de 600 opiniones y una valoración de 4,5 sobre 5 recogidas por viajeros de todo el mundo que han visitado la bodega en los últimos años y que ha disfrutado de una completa propuesta enoturística y gastronómica que sorprende por la peculiaridad de su arquitectura y de su planteamiento cuyo protagonista es la elaboración de vino por gravedad.

Desde aquí, queremos dar las gracias y mostrar todo nuestro agradecimiento a todos los visitantes que cada día nos elegís para conocer de cerca el mundo del enoturismo, del vino y la gastronomía de Rioja Alavesa. Para nosotros es un gran orgullo y estamos felices de contar con la confianza y el apoyo de más de 10.000 visitantes al año además de todos aquellos clientes que comparten cada día en su mesa, una botella de la familia de vinos Bodega BAIGORRI. Como hemos hecho hasta el momento, seguiremos trabajando y esforzándonos para que cada año seamos reconocidos por todos vosotros como una de las bodegas mejor valoradas, siendo ésta nuestra mejor recompensa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.