¿QUIENES SOMOS?:
Denominación social: BODEGAS BAIGORRI, S.A.U
NIF: A01249887
Domicilio social: Carretera de Vitoria-Logroño, km 53. 01307 Samaniego-Álava
Teléfono: 945609420
e-mail de contacto: mail@bodegasbaigorri.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Álava: Asiento 1330, Libro 32
Objeto: Elaboración y venta de vinos.

INFORMACION SUMINISTRADA EN LA PÁGINA
BODEGAS BAIGORRI, S.A.U ofrece información acerca de sus productos, precios, promociones y servicios. En caso de errores ajenos a nuestra voluntad, se procedería automáticamente a subsanarlos comunicando al cliente su derecho a desistir de su compra sin coste adicional por su parte.

BODEGAS BAIGORRI, S.A.U., puede modificar el contenido de la web (precios, productos, promociones y servicios) en cualquier momento.

Todos los productos ofrecidos en la web están sujetos al límite de existencias. En caso de no disponibilidad se le informaría debidamente lo antes posible y se le devolvería el importe por el mismo medio de pago realizado.

¿CÓMO PUEDO HACER UN PEDIDO?
Para realizar un pedido usted debe ser mayor de 18 años. Puede hacer un pedido mediante:
– Su cuenta de usuario como usuario registrado
– Como invitado sin registro
El usuario, independientemente del sistema que adopte, puede navegar entre los distintos productos y seleccionar el que desee añadiéndolo a su carrito de la compra. Puede añadir tantos productos distintos o unidades del mismo producto como desee.
Una vez que desee finalizar la compra debe pulsar en el botón correspondiente pudiendo realizar el pago sin estar registrado o mediante los datos de usuario registrado.
Antes de finalizar el proceso de pago el usuario podrá ver el coste final y completo de su pedido el cual será enviado a su correo electrónico una vez formalizado el pedido.
Una vez que haya efectuado el pago recibirá en su correo electrónico una confirmación de compra con un resumen del pedido y de las condiciones de venta.
Dentro del interés legítimo del vendedor podremos informarle sobre las incidencias relativas a su pedido a través de los medios de contacto facilitados, incluidos servicios de mensajería instantánea.
En caso de que el usuario opte por cancelar las notificaciones por medios electrónicos podrá dejar de recibir notificaciones importantes relativas a su pedido, no haciéndose BODEGAS BAIGORRI, S.A.U. responsable de demoras en la entrega por tal circunstancia.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
BODEGAS BAIGORRI, S.A.U. garantiza a sus clientes la disponibilidad y el plazo de entrega de los productos que se ofrecen en su website. Todos los productos están sujetos a límite de existencias.
Si algún producto no estuviese disponible una vez realizado el pedido, le informaremos con la mayor brevedad posible. En tal caso podrá resolver su compra y se le devolverá el importe íntegro de la misma por el mismo medio de pago realizado.
El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web.

ÁMBITO GEOGRÁFICO
BODEGAS BAIGORRI, S.A.U. únicamente envía sus productos a península y dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea.
Para cualquier pedido recibido que tenga por destino cualquier otra ubicación geográfica, se podrá consultar disponibilidad a través del email mail@bodegasbaigorri.com.

IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO
Los precios de los productos expuestos en la página web www.shop.bodegasbaigorri.com, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).
Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.

FORMA DE PAGO
Al formular el pedido, el cliente puede elegir abonar las compras que realice mediante pasarela de pago que acepta pago con tarjeta de débito/crédito o Paypal.
Si desea obtener factura de su compra puede solicitarla a mail@bodegasbaigorri.com.

GASTOS, FORMA Y PLAZOS DE ENVÍO
Los gastos de envío aplicables a nuestros pedidos en territorio nacional son en todos los casos de 8 euros. En aquellos pedidos superiores a 60€, los gastos de envío se encuentran incluidos para pedidos con destino dentro de la península. En caso de envíos internacionales, los gastos de envío se calcularán en función del país de destino.
Todos los pedidos se entregarán en un plazo de uno a cuatro días laborales a partir del momento de la compra, dentro de la península. Este plazo podría ser mayor en caso de envíos internacionales (no menor a 7 días laborables).
El envío se realiza a través de una empresa de logística externa. La entrega se llevará a cabo en la dirección señalada en el momento de la compra. En caso de no encontrarse en ese momento el destinatario se le dejará un aviso para que proceda a recogerlo en las oficinas de la empresa de logística más cercanas a su domicilio.

GARANTÍA DE DEVOLUCIONES Y DERECHO DE DESISTIMIENTO
Nuestros productos cuentan con GARANTÍA desde el momento de la compra y para ello es imprescindible disponer del justificante de pago.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente se entregase por error, se le sustituiría por el producto correcto, recogiendo el primero, sin ningún cargo adicional para el Cliente.

Si existiese un defecto de fábrica o llegase en mal estado es responsabilidad nuestra sustituirlo o bien devolverle las cantidades pagadas (por el mismo medio de pago). BODEGAS BAIGORRI, S.A.U., se hará cargo de recogerlo en su domicilio, sustituyéndolo por otro en buen estado y sin cargos adicionales.

BODEGAS BAIGORRI, S.A.U., no se hace responsable del mal uso o manipulación del producto por parte del cliente, en este caso no se procederá a su devolución.

El Cliente debe saber que la Legislación Española en su normativa Ley 3/2014, de 27 de marzo contempla EL DERECHO DE DESISTIMIENTO O DEVOLUCIÓN.

BODEGAS BAIGORRI, S.A.U, garantiza al Cliente la posibilidad de anular su pedido sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. En caso contrario, deberá esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución, con lo que podría incurrir en gastos adicionales relativos al transporte.

El Cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del artículo para devolverlo, reintegrándosele lo pagado en un plazo de 14 días desde la recepción de su desistimiento, a través del medio en que se efectuó el pago salvo que pacten otros medios.

El Cliente comunicará a BODEGAS BAIGORRI, S.A.U, dentro del plazo de forma inequívoca que desea el desistimiento enviando un correo electrónico a mail@bodegasbaigorri.com o por cualquier medio admitido en derecho.

El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega o en su caso la factura emitida.

El Cliente podrá devolver cualquier artículo comprado a BODEGAS BAIGORRI, S.A.U, siempre y cuando los productos se conserven en perfecto estado y no hayan sido manipulados.

COMPROMISOS DEL CLIENTE

El cliente debe facilitar los datos solicitados como obligatorios de forma veraz y mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente debe aceptar las condiciones generales de contratación.

El cliente debe facilitar una dirección de entrega en la que entregar el pedido dentro del horario habitual de entrega de mercancías o aquel que le especifique el repartidor. Su incumplimiento supondrá el retraso o la imposibilidad de entrega del pedido solicitado.

PROTECCIÓN DE DATOS Y CONFIDENCIALIDAD
Para conocer nuestra política de protección de datos haga clic aquí.
Todas las operaciones de pago on-line se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL que protege los datos frente a intentos de violación por terceros. Los datos del proceso de compra se guardan en una base de datos diseñada para tal efecto.
Los datos de compra, en cumplimiento con la legislación española, serán conservados al menos durante cinco años, por lo que no se podrán borrar ni rectificar, aunque el cliente así lo solicite.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y FUERO
La legislación aplicable para resolver cualquier conflicto respecto a la interpretación de estas condiciones, es la legislación española, así como los Tratados Internacionales que haya suscrito España.
Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.