ESCAPADA ENOGASTRONÓMICA PARA AMANTES DEL VINO, 3 Y 4 DE OCTUBRE

Un año más llega a Bodegas BAIGORRI la Escapada Enogastronómica para amantes del vino, una auténtica experiencia enológica entre viñedos junto a Simón Peregrina, uno de los enólogos de Bodegas BAIGORRI.

Podrás pasear entre viñedos, disfrutar de una magnífica cata de vinos BAIGORRI, visitar las instalaciones de la bodega a través de sus seis plantas subterráneas con las explicaciones de nuestro enólogo, y terminar con un Menú Degustación elaborado con productos de la tierra y acompañado de vinos BAIGORRI en nuestro restaurante.

PROGRAMA:

  • 10:30h Visita por los viñedos de La Nava y El Mojón

A pie de viña se explicarán las diferentes etapas del ciclo vegetativo de la vid, así como los trabajos que realizamos durante el año para conseguir unos vinos con carácter y personalidad.

Si las condiciones climatológicas no permitieran la visita a los viñedos, el enólogo explicará los trabajos en campo desde el mirador de la bodega, rodeado de un inmenso mar de viñedos y con vistas a la Sierra de Cantabria y al pueblo de Samaniego.

  • 11:30h Cata de vinos Premium en el Mirador
  • 12:30h Visita privada con uno de nuestros enólogos por las instalaciones de la Bodega

A través de sus siete plantas subterráneas explicaremos todos los procesos de elaboración del vino por gravedad. Además, al ser época de vendimia se podrá ver parte del proceso de elaboración y recepción, tales como la entrada de la uva a las mesas de selección o los remontados por gravedad.

  • 14:00h Menú degustación con vinos BAIGORRI

Menú BAIGORRI compuesto por 6 platos elaborados con productos de la tierra y acompañados con 4 referencias de vinos BAIGORRI en nuestro restaurante.

El aforo será limitado, con un máximo de 10 personas. Durante toda la jornada se seguirá un estricto protocolo de higiene, seguridad y desinfección sanitaria para garantizar que la visita a Bodegas BAIGORRI sea una experiencia totalmente segura.

FECHAS:

Sábado 3 de octubre y domingo 4 de octubre.

PRECIO:

65€ por persona (IVA incluido).

Regalo de una botella BAIGORRI Crianza de 50cl. por persona.

Información y reservas en el 945 609 420 o mail@bodegasbaigorri.com

Descargar información aquí

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *