BLOG DE BODEGAS BAIGORRI

Inicio · Experiencias · Esta Navidad, celébrala con el Menú Degustación del Restaurante de Bodegas BAIGORRI

Esta Navidad, celébrala con el Menú Degustación del Restaurante de Bodegas BAIGORRI

El cambio de color de nuestro viñedo en Samaniego, en Rioja Alavesa y la llegada de los primeros fríos nos recuerda la proximidad de la Navidad, y por este motivo nos gustaría hacerte nuestra propuesta especial y diferente en Bodegas BAIGORRI. 

Un Menú Degustación especial que nuestro Chef ha diseñado para esta Navidad 2016. Estaremos encantados de formar parte de tus celebraciones, ya sea con la familia o con tus compañeros de trabajo. Nuestro Restaurante subterráneo con vistas a los viñedos será el lugar perfecto para reunirte con los tuyos en un ambiente cálido, relajado y acogedor.

menu degustacion navidad 2016 bodegas baigorri rioja

 

Los vinos elegidos para esta ocasión son: 

BAIGORRI Rosado 2015, rojo vivo y atractivo, intenso en nariz, destacando los aromas frutales de plátano, pera, piña y gominolas. Marida con quesos suaves, embutidos, patés de caza o cerdo y mariscos.

BAIGORRI Blanco Fermentado en Barrica 2014, un vino de color dorado con gran intensidad en nariz, destacando los aromas potenciados por su estancia en barrica con sus lías. Sensaciones frutales y balsámicas y marida especialmente bien con ahumados, pescados blancos, panes de especias, quesos de potencia media y verduras. 

BAIGORRI Crianza 2013, un vino de color picota intenso de capa media alta, con aromas de fruta negra, especiados,  lácteos y larga vía retronasal. Acompaña a los guisos de legumbre, guisos de ternera o cerdo y asados de carne roja. 

BAIGORRI Reserva 2008, un vino de color picota intenso de capa alta con aromas de fruta compotada, especiados, lácteos y largo e intenso final persistente en el paladar. En boca es elegante y muy equilibrado.Te proponemos acompañarlo con platos de caza, hongos y carnes maduras. 

Desde este rinconcito emblemático de Rioja Alavesa, recibe un afectuoso saludo y nuestros mejores deseos para estas fechas.

Todo el equipo de Bodegas BAIGORRI te desea una muy Feliz Navidad y un próspero año nuevo 2017.

  21.11.2016. 19:50

Comentarios

Este artículo no ha sido comentado aún.

Añadir un comentario

* = campo obligatorio

:

:


1 + 8 =